Estrategia de Scalping ganadora

Estrategia de Scalping ganadora

Estrategia de Scalping ganadora

Hola hola amig@s. Aquí os volvemos a traer una Estrategia de Scalping ganadora.

Si os fijáis en nuestros vídeos de trading en directo, nosotros operamos en los mercados haciendo scalping, buscando pequeños movimientos del precio para intentar conseguir nuestro objetivo diario.

Echadle un ojo a nuestro canal de Youtube donde encontraréis infinidad de vídeos con los que podrás poco a poco ir dando tus primeros pasos en esta profesión tan maravillosa.

Y si por el contrario tenéis un perfil de trader más a largo plazo, entrar en vuestro Backoffice privado, donde podéis encontrar infinidad de estrategias, indicadores, robots automáticos, y todas las herramientas necesarias para hacerte un auténtico profesional de los mercados financieros.

Que Estrategia de Scalping ganadora os traemos hoy

Hoy os taremos una plantilla para hacer scalping, y con ello intentaremos sacar unos puntos todos los días al mercado.

No os creáis todo lo que encontréis por la red. Esto no es tan sencillo como muchos dicen . Hay que tener mucha disciplina para poder sacar unos puntos al mercado de manera constante y ser rentables en el largo plazo para poder vivir exclusivamente de invertir en bolsa. Sobre todo antes de operar hay que tener definida la estrategia, que dependerá de tu perfil como trader, si eres mas agresivo, conservador, etc. Esta es una de las razones para tener buenos resultados. No se puede entrar a lo loco haciendo scalping y con los stops muy ceñidos, ya que deberemos dejarle respirar al precio esperando que haga el movimiento que nosotros esperamos.

Lo mejor que se puede hacer para hacer scalping es tener muy definida la estrategia que vayas a usar. Una buena manera de saber si tienes tu estrategia super clara es intentar explicarle a alguien tu sistema, y si la otra persona entiende lo que tu le has explicado, eso significa dos cosas. Que es una estrategia sencilla y poco confusa, y que además la entiendes a la perfección por lo que sabes como explicarla.

Cuándo entrar como cuando se sale es clave, y estás reglas te tienen que acompañar en todo momento y por supuesto no romperlas, respetarlas pase lo que pase. Ya sabemos que siempre queremos unos puntitos más de estos y unos puntitos más de todo y cuando te quieres dar cuenta estás enganchado y estás con la cuenta temblando.

Sobre como definir tu estrategia

Es mejor ceñirse a la estrategia y si se pierde se pierde y ya vendrá otra oportunidad y otra oportunidad. Si se pierde se pierde, pero no hay que mover los objetivos tanto de ganancias como de perdidas una vez que hemos entrado en el mercado. Tantos puntos positivos para vender como tantos puntos negativos para soltar.

Como siempre os comentamos lo que nosotros pensamos y hacemos. Siempre en este tipo de sistemas de scalping antes de entrar tenemos definida tanto la pérdida como la ganancia y no la rectificamos.

Por supuesto en este tipo de Estrategia de Scalping ganadora, antes de comenzar a operar, una de las cosas más importantes es mirar el calendario económico para saber a qué hora son las noticias, ya que estas pueden mover el mercado de una forma brusca y como al hacer scalping los objetivos son cortos podemos perder en cuestión de segundos.

Estrategia de Scalping ganadora
Estrategia de Scalping ganadora

Indicadores de la Estrategia de Scalping ganadora

En primer lugar nos encontramos una media móvil de 50 periodos, que es uno de los principales indicadores de esta Estrategia de Scalping ganadora. Este indicador es fundamental para este tipo de scalping porque nos dice la dirección del mercado, con más fuerza o menos fuerza. Todo depende de la penetración de la vela tanto por la parte superior o por la parte inferior

El segundo indicador a tener en cuenta es el que nos aparece en la parte inferior derecha. Aquí hay un indicador que nos dice el tanto por ciento de las posibilidades que existe tanto al alza como a la baja.

Por ejemplo. Vamos a poner que es a la baja. Entonces el indicador nos indica con un 10 y un 14 y un 20 por ciento la probabilidad que tiene el precio en ir en esa dirección.

A nosotros nos gusta entrar a partir de un 15.

También comentaros que ese mismo indicador nos indica con unas flechas tanto si el estocástico es alcista o bajistay también el MACD nos acompaña si es alcista o bajista. No os preocupéis que en el vídeo os explicamos un poquito más en profundidad este indicador.

Tercer indicador. Se trata de un RSI en barra. Simplemente nos muestra en color rojo o verde la dirección y la fuerza del mercado. Cuando está en azul significa que no hay tendencias claras .

Cuarto y quinto indicador de la parte inferior. Se trata de los indicadores que hacen como Fisher. Estos nos indicadrá la fuerza del mercado

En el vídeo también explicamos qué diferencia hay entre el MACD y el FISHER.

Esperemos que como siempre esta Estrategia de Scalping ganadora os sea de gran utilidad, y recordad lo que o hemos comentado al principio sobre hacer scalping en los mercados financieros.

Frase del día

“Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

VÍDEO EXPLICATIVO

Únete a algo Único

Para DESCARGAR tienes que entrar en tu back coffice es totalmente GRATUITO y en el área de de descargas encontraras todo lo necesario para que tu trading pase a siguiente nivel

  • ✔️EXPANSSION.com es una Comunidad sin ánimo de lucro creada y gestionada por traders profesionales con más de 30 años en los mercados. Es un proyecto nuevo, innovador en el que el compartir, enseñar y dar a conocer como trabajan y que hacen los profesionales del sector. Además disponemos de back Office privado, donde podrás descargarte todo nuestro material:
  • Estrategias
  • Indicadores
  • Cursos
  • Webinars
  • Robots (Eas)
  • Marketing
  • Herramientas
  • Área de descargas
  • Trading en vivo

Y lo mejor de todo es que TODO es totalmente gratuito.

Nuestro enfoque principal se basa en nuestros sistemas automáticos, los cuales han sido creados desde estrategias propias rentables en el tiempo, lo que nos da una solidez abrumadora y que también están a vuestra entera disposición.

No te pierdas este otra estrategia que puede ayudarte en tu trading diario. Consíguela gratis

Y además también puedes encontrar todos estos tipos de estrategias según sea tu perfil de trader.

Y si quieres hacerte también con los mejores indicadores y los mejores robots automático para el trading estás de suerte, aquí te los dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *