Estrategia de Scalping para todos los días

Estrategia de Scalping para todos los días

Estrategia de Scalping para todos los días

Hola hola amig@s, Aquí os traemos esta espectacular Estrategia de Scalping para todos los días. Úsala a diario para ganar al mercado.

Este sistema que os traemos en el día de hoy es un sistema para arañar todos los días unos puntos al mercado.

Con este sistema, si lo utilizamos bien y respetando las reglas que nos marquemos sacaremos todos los días unos puntos, que de eso se trata.

Esta Estrategia de Scalping para todos los días, como todo sistema hay que ser muy riguroso con las entradas y no tenemos que tener el gatillo fácil, hay que esperar al momento adecuado.

Estrategia de Scalping para todos los días
Estrategia de Scalping para todos los días

Indicadores de la Estrategia de Scalping para todos los días

Este sistema se compone de cuatro indicadores todos son valiosos para decidir la entrada.

  • regresión polinomial o indicador MBFX (180 período)
  • AK puntero del zigzag,
  • ArZZX2 (3,12, 20, 21,
  • trix THV

Todos los indicadores son fundamentales para este sistema de scalping. Podéis modificar algunos de sus parametros según vuestro estilo, pero creemos que todos son necesarios para que este sistema funciona con eficacia.

COMO ENTRAR AL MERCADO

Con la Estrategia de Scalping para todos los días entraremos estando muy atentos al gráfico principal y sobre todo hay que estar muy pendientes de la linea de la zona cero, que es el eje principal en el que se basa esta estrategia, por lo que tenemos que tenerla en cuenta.

En ese sistema solo entraremos cuando este por encima de la linea cero para entradas alcistas, y cuando este por debajo de la misma para entradas bajistas.

En segundo lugar veremos el indicador THV. Cuando en este indicador se crucen las lineas y estén del mismo color que nuestra entrada y el indicador inferior MBFX este del color de la entrada, entonces escuando entramos al mercado.

Este sistema es de scalping, lo que signidica que cuando ganemos unos puntos y veamos que los indicadores nos dan algún tipo de señal de agotamiento salimos sin dudarlo. No es un sistema en el que busquemos grandes moviemientos. Es para arañarle unos puntos al mercado y salir.

Este tipo de trading lo que te permite es no estar todo el día pendiente de la pantalla, por lo que es ideal para aquellas personas que dispongan de poco tiempo.

Aquí debajo os dejamos el vídeo donde explicamos de manera un poco más extensa la manera en la cual nosotros la utilizamos.

Esperemos que esta Estrategia de Scalping para todos los días os sea de gran utilidad.

Frase del día

“Ser grande no es una cuestión de tamaño sino de actitud.”

VÍDEO EXPLICATIVO

Estrategia de Scalping para todos los días

Únete a algo Único

Para DESCARGAR tienes que entrar en tu back coffice es totalmente GRATUITO y en el área de de descargas encontraras todo lo necesario para que tu trading pase a siguiente nivel

  • ✔️EXPANSSION.com es una Comunidad sin ánimo de lucro creada y gestionada por traders profesionales con más de 30 años en los mercados. Es un proyecto nuevo, innovador en el que el compartir, enseñar y dar a conocer como trabajan y que hacen los profesionales del sector. Además disponemos de back Office privado, donde podrás descargarte todo nuestro material:
  • Estrategias
  • Indicadores
  • Cursos
  • Webinars
  • Robots (Eas)
  • Marketing
  • Herramientas
  • Área de descargas
  • Trading en vivo

Y lo mejor de todo es que TODO es totalmente gratuito.

Nuestro enfoque principal se basa en nuestros sistemas automáticos, los cuales han sido creados desde estrategias propias rentables en el tiempo, lo que nos da una solidez abrumadora y que también están a vuestra entera disposición.

No te pierdas este otra estrategia que puede ayudarte en tu trading diario. Consíguela gratis

Y además también puedes encontrar todos estos tipos de estrategias según sea tu perfil de trader.

Y si quieres hacerte también con los mejores indicadores y los mejores robots automático para el trading estás de suerte, aquí te los dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *