Estrategia de soportes, resistencias y volumen

Estrategia de soportes, resistencias y volumen

Estrategia de soportes, resistencias y volumen

Hola hola amig@s. Aquí os traemos esta espectacular estrategia de soportes, resistencias y volumen.

Estos 3 elementos que hemos citados anteriormente, son 3 de los pilares principales en los que se basa el trading. por lo cual que mejor manera de operar que usarlos y beneficiarnos de los 3.

En la plantilla que hoy os traemos, la cual la podéis descargar de manera totalmente gratuita desde el backoffice, veréis dibujados los soportes, las resistencias y el volumen, para saber donde poder entrar al mercado y también donde el precio tiene más posibilidades de darse la vuelta.

Por ello hemops llamado a este sistema estrategia de soportes, resistencias y volumen

El la parte inferior el gráfico podéis ver un indicador de fuerza, que cuando está en color verde nos indica una mayor fuerza alcista, y por el contrario, cuando está en color rojo nos indica que la fuerza bajista tiene mayor protagonismo.

Como entrar al mercado con la Estrategia de soportes, resistencias y volumen

Para entrar al alza esperamos a que nos salga un punto nos sale un punto de color verde, y la misma vela en la cual nos ha aparecido dicho punto también cierra en verde, entonces entramos al alza en cuanto empiece la siguiente vela.

Para entrar en corto esperaremos lo mismo pero en vez del punto verde, esperaremos a que todos los indicadores que hemos comentado estén en rojo

Donde colocar el stop loss

El stop lo pondremos justo por debajo de la línea verde del gráfico principal, y saldremos de la operación en el punto contrario o cunado el indicador de fuerza cambie de color. Otra opción es colocar un tp a unos 15 o 20 puntos, en función del time frame en el que estemos trabajando. .

Datos a tener en cuenta

Hay que tener en cuenta que el indicador que está encima de las velas nos dibuja una parte de color blanco. Esto quiere decir que es el cuerpo de la vela, el resto que está por fuera son las mechas, por lo que nos dibuja las mechas como si fueran parte de la vela.

Esta estrategia es de las que nos gustan a nosotros, sencilla y de fácil aplicación.

Esperemos que esta estrategia de soportes, resistencias y volumen os sea de gran ayuda.

FRASE DEL DÍA

«Intenta ser un Arco iris en el día nublado de alguien.»

VÍDEO EXPLICATIVO

estrategia de soportes, resistencias y volumen

Únete a algo Único

Para DESCARGAR tienes que entrar en tu back coffice es totalmente GRATUITO y en el área de de descargas encontraras todo lo necesario para que tu trading pase a siguiente nivel

  • ✔️EXPANSSION.com es una Comunidad sin ánimo de lucro creada y gestionada por traders profesionales con más de 30 años en los mercados. Es un proyecto nuevo, innovador en el que el compartir, enseñar y dar a conocer como trabajan y que hacen los profesionales del sector. Además disponemos de back Office privado, donde podrás descargarte todo nuestro material:
  • Estrategias
  • Indicadores
  • Cursos
  • Webinars
  • Robots (Eas)
  • Marketing
  • Herramientas
  • Área de descargas
  • Trading en vivo

Y lo mejor de todo es que TODO es totalmente gratuito.

Nuestro enfoque principal se basa en nuestros sistemas automáticos, los cuales han sido creados desde estrategias propias rentables en el tiempo, lo que nos da una solidez abrumadora y que también están a vuestra entera disposición.

No te pierdas este otra estrategia que puede ayudarte en tu trading diario. Consíguela gratis

Y además también puedes encontrar todos estos tipos de estrategias según sea tu perfil de trader.

Y si quieres hacerte también con los mejores indicadores y los mejores robots automático para el trading estás de suerte, aquí te los dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *