Estrategia eficaz y rentable

Estrategia eficaz y rentable

Estrategia eficaz y rentable

Hola hola amig@s. Aquí os traemos esta Estrategia eficaz y rentable. No esperes más. Si quieres cambiar tu estilo de vida solo depende de ti mismo. DA EL PASO.

Este sistema que hoy os traemos es un sistema super sencillo. Esta estrategia eficaz y rentable la trabajamos nosotros mismos hace unos cuantos años, con muy buenos resultados.

Antes de aventurarte con ella os pedimos que hagáis las pruebas primero en demo, para que sepáis como funciona, para que la llevéis a vuestro terreno y para que la dominéis. Y una vez hecho todo esto, como sabemos que os va a gustar entonces dar el paso a real, pero sin prisas. No os queráis saltar pasos y correr antes de tiempo.

Os hemos dicho que seguro que os gusta porque a nosotros, como sabéis, nos gustan lo sencillo y práctico y esta Estrategia eficaz y rentable cumple todas las condiciones.

Estrategia eficaz y rentable

INDICADORES de la Estrategia eficaz y rentable

Este sistema se compone de 3 indicadores.

El primero se encuentra en el gráfico principal. Se trata de una media móvil simple de 30.

Los otros dos indicadores del sistema de trading se encuentran en el gráfico inferior.

Estso dos indicadores son un MACD y superpuesto un estocástico.

Estos indicadores nos dan la tendencia en la que se mueve el mercado y las rupturas de las mismas, por eso es tan eficaz y además muy fácil de interpretar.

CÓMO USAR ESTE SISTEMA DE TRADING

En primer lugar, con esta Estrategia eficaz y rentable solo entraremos posiciones que se encuentren a favor de la tendencia principal, es decir si la vela está por encima de la media móvil entraremos en posiciones alcistas, nunca en posiciones bajistas

Sí por el contrario la vela está por debajo de la media móvil de 30, entraremos solo en posiciones bajistas y nunca en posiciones alcistas

Cuándo entrar al mercado con la Estrategia eficaz y rentable

Entraremos al mercado en compra o al alza cuando la vela se cierra por encima de la media móvil de 30, el MACD está en verde, y le acompaña el estocástico con subidas que vienen desde la línea inferior de 20. Entonces entraremos al mercado en una compra, Así de sencillo.

Si por el contrario la vela cierra por debajo de la media móvil de 30, el MACD está en rojo y el estocástico nos acompaña de una manera descendente, entonces entraremos en corto.

En el vídeo lo explicamos perfectamente cómo lo hacemos nosotros.

Cuándo salir del mercado con la Estrategia eficaz y rentable

En este sistema nuestros objetivo dependerá de la temporalidad en la que estemos trabajando. Contra mayor sea dicha temporalidad del gráfico, mayor va a ser los pips que busquemos de recorrido.

Por ejemplo si trabajamos en una temporalidad de 5 minutos, nosotros iríamos a buscar entre 25 y 30 pips, y estando muy atentos, ya que si una vez estemos dentro del mercado no nos gusta como se está generando nuestro movimiento, o bien salimos del mercado o bien ceñimos nuestro stop para evitar perdidas si el precio se da la vuelta.

Si por el contrario vemos una tendencia clara, en vez de poner un take profit a esos 25 o 30 pips, lo que podemos hacer es ir moviendo nuestro stop, por ejemplo por encima de la media móvil de 30 periodos, y que sea el propio mercado quien nos saque cuando la tendencia pierda su fuerza.

Como siempre esperemos que esta Estrategia eficaz y rentable os sea de gran ayuda.

FRASE DEL DÍA

«La mejor venganza es un gran éxito.»

VÍDEO EXPLICATIVO

Estrategia eficaz y rentable

Únete a algo Único

Para DESCARGAR tienes que entrar en tu back coffice es totalmente GRATUITO y en el área de de descargas encontraras todo lo necesario para que tu trading pase a siguiente nivel

  • ✔️EXPANSSION.com es una Comunidad sin ánimo de lucro creada y gestionada por traders profesionales con más de 30 años en los mercados. Es un proyecto nuevo, innovador en el que el compartir, enseñar y dar a conocer como trabajan y que hacen los profesionales del sector. Además disponemos de back Office privado, donde podrás descargarte todo nuestro material:
  • Estrategias
  • Indicadores
  • Cursos
  • Webinars
  • Robots (Eas)
  • Marketing
  • Herramientas
  • Área de descargas
  • Trading en vivo

Y lo mejor de todo es que TODO es totalmente gratuito.

Nuestro enfoque principal se basa en nuestros sistemas automáticos, los cuales han sido creados desde estrategias propias rentables en el tiempo, lo que nos da una solidez abrumadora y que también están a vuestra entera disposición.

No te pierdas este otra estrategia que puede ayudarte en tu trading diario. Consíguela gratis

Y además también puedes encontrar todos estos tipos de estrategias según sea tu perfil de trader.

Y si quieres hacerte también con los mejores indicadores y los mejores robots automático para el trading estás de suerte, aquí te los dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *