Estrategia Infalible

Estrategia Infalible

Estrategia Infalible

Hola Hola amig@s. Aquí os dejamos esta Estrategia Infalible. Deberías tenerla en tu arsenal SI O SI. Te dejamos esta estrategia en el área de descargues para que la tengas.

Esta Estrategia Infalible es un sistema que personalmente hemos probado y trabajado durante bastante tiempo y los resultados son, como su propio nombre indica INFALIBLES. Por ello creemos, que si usas esta estrategia y la adaptas a tu trading, serás capaz de ser consistente en este oficio tan apasionante.

También queremos comentaros que hay muchos amigos del blog que nos mandan correos y mensajes, en los que nos comentan cómo pueden subir los indicadores las estrategias etc, Comentaros que dentro del back office, tenemos un área de formación donde tenemos un curso super completo de cómo sacarle el máximo rendimiento a Metatrader 4. En este curso además de explicar como subir estrategias, indicadores, robots, etc, se explica al detalle de como funciona toda la plataforma. Poco a poco vamos rellenando de contenido todo el Back Office para crear algo único e inigualable.

Estrategia Infalible

Estrategia Infalible

Estrategia Infalible

Cómo funciona la Estrategia Infalible

Empezaremos por el principio. En primer lugar en la parte superior derecha vemos un indicador. Este indicador se representa el MACD y dos medias móviles, y otra información importante es que nos dice el periodo de tiempo y el valor del activo que estemos operando en ese momento. Es muy intuitivo.

En segundo lugar nos fijaremos en el gráfico principal. Hay una línea imitando a una media móvil. Exactamente no es una media móvil, pero hace como tal. Le podemos cambiar y ponerle los colores que nosotros queramos.

En tercer lugar, como veréis en el vídeo aparece una línea amarilla un poquito gruesa. Este indicador lo que nos da es la zona cero. Si la tendencia es alcista o bajista. Este indicador es muy importante para saber si las entradas tenemos que hacerla al alza o ala baja.

En cuarto lugar, en el gráfico principal nos salen una serie de flechas, o bien de color rojo o bien de color azul. Este indicador también nos indica cuándo podemos entrar a una posición, pero por él solo no hay que tomar ninguna decisión. Con la ayuda de los demás podemos filtrar las entradas que vamos a hacer.

En quinto lugar el indicador que para nosotros MÁS IMPORTANTE, EL MACD. Este indicador cómo podéis ver, se cruzan 3 líneas. Una blanca, una azul y una amarilla. Estas líneas las tendremos muy en cuenta a la hora de entrar al mercado.

Y en último lugar, en la parte inferior tenemos un indicador de fuerza, que cuando esté de color rojo nos indicará que la fuerza del mercado es bajista, y cuando se represente de color verde nos indicará que la fuerza del mercado es alcista.

Como entrar al mercado con la Estrategia Infalible

Vamos a intentar explicarnos de forma sencilla como usar la Estrategia Infalible.

Según nuestras pruebas y como la trabajamos nosotros, entraremos al mercado cuando las tres líneas del MACD estén o bien alcistas o bien bajistas. En el vídeo os lo explicamos mejor.

Por ejemplo, para realizar una entrada al alza, Nos fijamos en el Macd que esté en la zona alcista. Esperemos a que el indicador inferior, el que nos da la fuerza del mercado se encuentre en verde, y en el gráfico principal, que el precio se encuentre por encima de la línea gruesa de color amarillo. Entonces podremos realizar una entrada alcista.

Para realizar una entrada bajista, deberemos tener los indicadores al revés. Macd marcando bajista, indicador de fuerza de color rojo, y el precio del activo por debajo de la línea gruesa de color amarillo.

CUANDO SALIR DEL MERCADO

Normalmente el stop nosotros lo ponemos por debajo de la línea amarilla, cuando la entrada es alcista, y por encima de esta misma línea cuando la entrada es bajista.

Si la operación va a nuestro favor, el primer paso es colocar el stop en break even, es decir, que si el mercado nos saca ni perdemos ni ganamos, y posteriormente iremos avanzando según sube la operación siempre y cuando no supere la línea amarilla del gráfico principal.

Echarle un ojo al vídeo para entender mejor cómo usamos nosotros esta estrategia infalible.

Como siempre os pedimos que la descarguéis, la probéis y la adaptéis a vuestra forma de operar.

Esperemos que os sea de gran utilidad.

Un saludo.

Frase del día

«Si te cansas, aprende a descansar, no a renunciar»

VÍDEO EXPLICATIVO

Únete a algo Único

Para DESCARGAR tienes que entrar en tu back coffice es totalmente GRATUITO y en el área de de descargas encontraras todo lo necesario para que tu trading pase a siguiente nivel

  • ✔️EXPANSSION.com es una Comunidad sin ánimo de lucro creada y gestionada por traders profesionales con más de 30 años en los mercados. Es un proyecto nuevo, innovador en el que el compartir, enseñar y dar a conocer como trabajan y que hacen los profesionales del sector. Además disponemos de back Office privado, donde podrás descargarte todo nuestro material:
  • Estrategias
  • Indicadores
  • Cursos
  • Webinars
  • Robots (Eas)
  • Marketing
  • Herramientas
  • Área de descargas
  • Trading en vivo

Y lo mejor de todo es que TODO es totalmente gratuito.

Nuestro enfoque principal se basa en nuestros sistemas automáticos, los cuales han sido creados desde estrategias propias rentables en el tiempo, lo que nos da una solidez abrumadora y que también están a vuestra entera disposición.

No te pierdas este otra estrategia que puede ayudarte en tu trading diario. Consíguela gratis

https://lasmejoresestrategiasdeforex.com/estrategia-ichimoku-mejorada/

Y además también puedes encontrar todos estos tipos de estrategias según sea tu perfil de trader.

Y si quieres hacerte también con los mejores indicadores y los mejores robots automático para el trading estás de suerte, aquí te los dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *