Estrategia para Mini Tendencias

Estrategia para Mini Tendencias

Estrategia para Mini Tendencias

Hola hola amig@s. Aquí os traemos esta genial Estrategia para Mini Tendencias. Si veis el blog que tenemos de indicadores (al final del artículo tenéis el link), os podréis fijar que nuestros dos últimos indicadores son tendenciales, uno de ellos para coger la tendencia principal, y el último que subimos ayer para intentar identificar un posible cambio de tendencia.

Por ello que mejor manera de seguir con el tema de las tendencias y traeros una estrategia que busque mini tendencias, ya que por ejemplo si vemos una tendencia principal, en una temporalidad de 1 hora en adelante, sabréis que siempre se produce algún pequeño retroceso, o mini tendencia, que en temporalidades más pequeñas pueden hacer que consigamos nuestro objetivo diario

Estrategia para Mini Tendencias

De que trata esta Estrategia para Mini Tendencias

Esta estrategia, como su propio nombre indica, es para buscar esos pequeños retrocesos, esas mini tendencias que se generan en los diferentes mercados,

Con esta Estrategia para Mini Tendencias lo que buscamos son 40 puntos aproximadamente en el mercado, dependiendo si el activo que trabajamos es muy volátil o no. Por ejemplo si trabajamos el índice alemán y el par de divisas gbp/jpy, nuestro objetivo será mayor que si trabajamos el índice francés o el par de divisas eur/gbp.

Para poder conseguir este objetivo tenemos que ser constantes y metódicos con esta estrategia. No podemos estar cambiando de estrategia continuamente, ya sea esta u otra. Si estamos buscando la estrategia milgrosa nos pasaremos la vida haciendolo para no encontrarla jamás, ya que después de mas de 30 años buscándola, nosotros no la hemos conseguido encontrar.

Lo que si hemos encontrado es una constancia, la cual nos permite vivir de esta profesión tan maravillosa y que nos encanta.

Que con una estrategia haya días malos, es normal. Eso no significa que la estrategia no funcione. Párate a ver por qué ha fallado, hazte un experto y aprende de los errores, lo que te hará perfeccionarla hasta el punto que sepas que hacer en cada momento, donde entrar y sobre todo donde salir.

Os dejo con el vídeo donde explicamos esta Estrategia para Mini Tendencias para que la entendáis mejor, ya que explicarla en un texto puede ser engorroso ya que lleva bastantes indicadores.

Esperemos que os sea útil.

Frase del día

“Vive. El dinero se recupera, el tiempo no.”

VÍDEO EXPLICATIVO

Únete a algo Único

Para DESCARGAR tienes que entrar en tu back coffice es totalmente GRATUITO y en el área de de descargas encontraras todo lo necesario para que tu trading pase a siguiente nivel

  • ✔️EXPANSSION.com es una Comunidad sin ánimo de lucro creada y gestionada por traders profesionales con más de 30 años en los mercados. Es un proyecto nuevo, innovador en el que el compartir, enseñar y dar a conocer como trabajan y que hacen los profesionales del sector. Además disponemos de back Office privado, donde podrás descargarte todo nuestro material:
  • Estrategias
  • Indicadores
  • Cursos
  • Webinars
  • Robots (Eas)
  • Marketing
  • Herramientas
  • Área de descargas
  • Trading en vivo

Y lo mejor de todo es que TODO es totalmente gratuito.

Nuestro enfoque principal se basa en nuestros sistemas automáticos, los cuales han sido creados desde estrategias propias rentables en el tiempo, lo que nos da una solidez abrumadora y que también están a vuestra entera disposición.

No te pierdas este otra estrategia que puede ayudarte en tu trading diario. Consíguela gratis

Y además también puedes encontrar todos estos tipos de estrategias según sea tu perfil de trader.

Y si quieres hacerte también con los mejores indicadores y los mejores robots automático para el trading estás de suerte, aquí te los dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *