Sistema Caza Tendencias

Sistema Caza Tendencias

Sistema Caza Tendencias

Hola hola amig@s, Aquí os traemos este sistema caza tendencias, por lo que solo tenéis que apuntar y disparar.

Como bien sabéis, la tendencia en el mundo del trading tiene que ser nuestra amiga, por ello os hemos traído esta estrategia para mt4, a ver si entre todos podemos conseguir mejorar nuestros resultados y ganarle al mercado

Elementos de este Sistema Caza tendencias

La platilla se compone de una media móvil de 9 periodos, que es como nosotros la tenemos configurada en nuestro gráfico de mt4, (en función de que temporalidad uséis o dependiendo de vuestro perfil de trader, se puede poner en 14 periodos).

También tenemos una media móvil de 34 periodos. Y por último una tercera media móvil de 100 periodos. Todas estas medias móviles se encuentran en la parte principal del gráfico.

Y en la parte inferior del mismo lo que tenemos es un MACD modificado, y un indicador que se visualiza en forma de flechas que este solo nos sirve de acompañamiento, ya que repinta.

Cuando entrar al mercado.

Cuando en el gráfico inferior nos aparezca la flecha, lo que tenemos que hacer es ponernos en alerta, y esperar entonces a que se produzca un cruce de medias, en la misma dirección que nuestra posible entrada, y el MACD, se encuentre en la zona que nos indica la entrada.

Si queremos hacer una entrada alcista, lo que se tiene que dar es un cruce de medias en dirección alcista, y el MACD se tiene que encontrar por encima de la línea 0.

Si por el contrario esperamos entrar en corto, el cruce de medias tiene que ser bajista y el MACD encontrarse por debajo de la línea 0.

Donde colocar nuestros objetivos.

El stop, según nuestro punto de vista lo colocaremos en el mínimo anterior para una entrada alcista, o en el máximo anterior si la entrada es bajista.

Nuestro tp, según nuestra experiencia con este sistema, es no colocarlo, y esperar a que las medias de 9 y 34 periodos se crucen en dirección contraria a nuestra entrada para salir de la operación.

Esperemos que este sistema caza tendencias os sirva de gran ayuda.

Antes de entrar en el mercado intentar siempre hacer una análisis previo del gráfico y sobre todo evitar entrar en él cuando haya noticias fundamentales de importancia.

FRASE DEL DÍA

“No mires para atrás y preguntes ¿Por qué? Mira hacia adelante y pregúntate ¿por qué no?”

VÍDEO EXPLICATIVO

Sistema Caza Tendencias

Únete a algo Único

Para DESCARGAR tienes que entrar en tu back coffice es totalmente GRATUITO y en el área de de descargas encontraras todo lo necesario para que tu trading pase a siguiente nivel

  • ✔️EXPANSSION.com es una Comunidad sin ánimo de lucro creada y gestionada por traders profesionales con más de 30 años en los mercados. Es un proyecto nuevo, innovador en el que el compartir, enseñar y dar a conocer como trabajan y que hacen los profesionales del sector. Además disponemos de back Office privado, donde podrás descargarte todo nuestro material:
  • Estrategias
  • Indicadores
  • Cursos
  • Webinars
  • Robots (Eas)
  • Marketing
  • Herramientas
  • Área de descargas
  • Trading en vivo

Y lo mejor de todo es que TODO es totalmente gratuito.

Nuestro enfoque principal se basa en nuestros sistemas automáticos, los cuales han sido creados desde estrategias propias rentables en el tiempo, lo que nos da una solidez abrumadora y que también están a vuestra entera disposición.

No te pierdas este otra estrategia que puede ayudarte en tu trading diario. Consíguela gratis

https://lasmejoresestrategiasdeforex.com/estrategia-para-la-apertura-americana/

Y además también puedes encontrar todos estos tipos de estrategias según sea tu perfil de trader.

Y si quieres hacerte también con los mejores indicadores y los mejores robots automático para el trading estás de suerte, aquí te los dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *